Contratos de Mantenimiento

Camiones

Maquinaria

Agrícola

Servicio Salfa

Nuestra misión es ser reconocidos como mejorar la alternativa de servicio en el mercado, logrando satisfacer la totalidad de las necesidades de nuestros clientes, de manera rentable y logrando una relación de largo plazo, estableciéndonos como líderes del rubro y con orientación 100% a nuestros clientes.

Contamos con una amplia cobertura de sucursales a lo largo de todo Chile.

Contratos de mantenimiento preventivo camiones

Con nuestros Contratos de Mantenimiento Preventivo te ofrecemos el servicio programado integral de tu camión, en intervalos específicos de horas de uso del motor y/o kilometraje, para que esté siempre a punto. Incluye cambio de aceite y filtros, además del chequeo, ajuste y limpieza. Todo esto con opción de ser realizado en tu lugar de operación.

Ahorra tiempo y dinero programando tu mantención certificada por el fabricante (Mack / Renault Trucks).

Cotiza con nosotros según tus necesidades.

Contratos de mantenimiento preventivo maquinaria

Con nuestros Contratos de Mantenimiento Preventivo te ofrecemos el servicio programado integral de tu máquina, en intervalos específicos de horas de uso del motor, para que esté siempre a punto. Incluye cambio de aceite y filtros, además del chequeo, ajuste y limpieza. Todo esto con la opción de ser realizado en tu lugar de operación.

Ahorra tiempo y dinero programando tu mantención certificada por el fabricante (John Deere/ Dieci/ Hamm/ Kleemann/ Hitachi/ Wirtgen/ Vögele).

Cotiza con nosotros según tus necesidades.

Contratos de mantenimiento preventivo agrícola

Con nuestros Contratos de Mantenimiento preventivo te ofrecemos el servicio programado integral de tu tractor, en intervalos específicos de horas de uso del motor, para que esté siempre a punto. Incluye cambio de aceite y filtros, además del chequeo, ajuste y limpieza. Todo esto con la opción de ser realizado en tu lugar de operación.

Ahorra tiempo y dinero programando tu mantención certificada por el fabricante.

Cotiza con nosotros según tus necesidades.

Menú
Bitnami